Blogia
Trepárboles

El naufrago

Conocí a un individuo que se llevó treinta y cinco años en una isla cercana a Trinidad. Lo rescatataron y un día quedé con él para hacer una investigación sobre música, ya que no la había oído desde hacía mucho.

El primer día quedamos en la cafetería del parque y observé que no me atendía, se desconcentraba, le pregunté qué pasaba, y me consestó que no se enteraba con la conversación de los árboles. No logré entender esa afirmación hasta días después cuando le hice escuchar el Requiem de Mozart y murió con una sonrisa en su cara. La policía no pudo demostrar que yo había asesinado a ese señor.

Sinceramente me sentó muy mal que se me muriera en medio de la investigación, pero ¿hasta cuánto podría estar preparado para esta situación? 

6 comentarios

Bahú Bamba Lelë -

Es la primera vez que me pasa, de verdad.
Inwit ::. No te lo vas a creer pero llevo escuchando a Mano Negra un tiempo... imagínate qué le hubiera pasao.
Mafo ::. y en la cajas de condones también, jejeje... digo lo de fumar puede matar.
Flor de...::. sobre todo cuando vengas a escucharnos a nosotros: S U A R A N.
Luigi ::. jajaja!!! yo habría vomitado, no sin antes haberle dao un poquillo de movimiento al esqueleto.

Luigi -

¿Qué hubiera pasao si le hubieras puesto la Gasolina?

Flor de... -

qr^zj'pùfjjwnikmzeto

sere capaz algun dia de no cagarla en los comentarios!!?!

Flor de... -

Si venga... ahora echadle la culpa a la musica... fuiste tu!! no vamos a echar el culo fuera, que esta feo.

Creo que a mi me pasara igual cuando vuelva a escucharla, tendreis que tratarme con delicadeza, sera como estar enferma.

Como cascan estos arboles!!

ssshhhh

Mafo -

Creo que en los cds deberian poner carteles to grandes como en el tabaco:

LA MUSICA PUEDE MATAR

inwit -

Si es que mira que eres burro... ¿pa qué le pones a Mozart teniendo a Bersuit? :¬)