Blogia
Trepárboles

Membêd

Miliè-Riprilla fue el primer alquimista musicólogo de la historia, descubrió el Membêd (lenguaje de las losas). Desde sus estudios se abrieron campos de investigación que llegaron hasta nuestros días como una de las más importantes especializaciones dentro de la musicología. En una de sus primeras conferencias comentaba sobre el Membêd: "caminado por la acera percibí unas vibraciones que desde mi pie se conducían haciendo espirales por la pierna pasaban por detrás de la columna y llegaban hasta mi oído y me decían: -¡Ay! ¡qué me has ’pisao’!.- Entonces comprendí que el perro disfrazado llevaba razón..."

15 comentarios

Bahu Bamba Lelë -

Por fin conseguí quitarlo, bueno a lo que íbamos que es difícil de certificar pero con un sencillo mensaje a otro rover podrás comprobar que es cierto.

Bahu Bamba Lelë -


Ah! está todo en negrita

Flor de... -

Necesito un certificado medico para creer eso! alguien da fe de esta historia?

alguien que no sea Bahu...que a ti tampoco te creo.

Bahu Bamba Lelë -

Muchas gracias Emilio, no pasa nada contestando es suficiente. Un abrazo.

Mafo -

Flor q el otro dia m meti un jalmazo jugando al futbol y el menisco se ve q lo tengo echo peazos, asi q m operaran :(
No es na grabe (no m kedo sin pierna ni nada) pero lo d seguir demostrando mi calidad futbolistica en el terreno de juego kedará en los anales.
Gandalf vino a verme al hospital to alterao como se pone el creia q era algo mas chungo :D

Flor de... -

mmm, pesà decis? rodilla? ya me perdi! con lo lejos que estoy, mejor hablamos de otra cosa...

parri -

Cuando me enseñas una de tus obras siempre me sorprendes. No sabria contestarte nada ingenioso ni bonito para agradecerte el escrito. Solo te dire que aqui hay mucha energia cabron. Un abrazo.

MaFo -

Yo te visito mucho, tanto a ti como a los demas blogeros solo q no comento pero a partir de ahora comentare más, mas que nada pq ya soy uno de los vuestros:

http://elhacedordeestrellas.blogspot.com

VISITADLA! jeje

Bahu Bamba Lelë -

Inwit::Pos ma dicho el Parri que nos vamos a empringar en unas cuantas cosillas así que ya tiraré de vosotros.

Mochuelo:: gracias por lo del diseño, a mi me mola también, jejeje!!!

Flor de...:: Ya he arreglao lo tuyo como puedes ver. El lenguaje de las cosas y el lenguaje del mundo..., ¿hablan gallego o castellano antiguo las losas del Obradoiro?

Mafo:: y ya no te digo na cuando le cuentes lo de tu rodilla, no se va a creer ná! Por cierto muchas gracias por visitarme, a ver si lo haces más amenudo.

Mafo -

q pesá eres tortuga! :)

Flor de... -

pero que carajo???

arregla esto ninio! yo no he sido eh? tu blog esta tan ido como tu....

:S

Flor de... -

Alquimistas... musicologos... ciencias ancestrales como el lenguaje de las losas, el Membêd. Que pena que no lo escuchemos mas a menudo. Mi ultima vez fue en Santiago de Compostela, esas losas no hablan: gritan!

A mi tambien me encanta el nuevo disenio, mola!

mochuelo -

¡qué amigo más raro tengo... por cierto, el nuevo diseño está guapísssssimo... ;)

inwit -

ioputa el Parri, vaya perla...

Bahu Bamba Lelë -

Esto está dedicado al Parri, perdonenme lo Naïf.