Blogia
Trepárboles

nukePRETGY

Es un tipo de terremoto que hace fluir gotas etéreas de colores que ascienden en vez de caer, como si se estuvieran evaporando. Esto, o sea las gotas, son las nuke, asociado a ello existe un efecto sonoro de delicadeza extrema que se mezcla con las ondas sonoras del contexto en el que se produzca el terremoto. Como un solapamiento sonoro que suaviza los ruidos de la realidad. A este efecto se le llama "nukePRETGY" .
"Las máquinas de la calle se convirtieron en esponjas y los obreros en niños que jugaban a ser mayor. El martillo hidráulico tornó su ruido hacia un sonido redondo y acolchado que recordaba el sonido dentro del agua."
(Faviolo Grapelli, 2056: p. 115)"

10 comentarios

Bahu Bamba Lelë -

cuatro años después de este comentario se podría decir que me despierto cada mañana con este sonido, jejeje!

evam -

Me gustaría despertarme cada mañana con ese sonido...

Sommeil -

Aún seguimos buscando nombre? A mi me gusta más vacaguaré, es más sonoro.

mochuelo -

marengo: ya, ya, un tipo de gris, pero...
marengo súa: una súa gris, pero no le gusta a la líder del grupo, o sea, Milagros Pérez, la de Zubanda...
vacaguaré: ¿¿¿...

inwit -

Jajaja... En ciernes de la vega tenemos a

Nódulo: música térmica

Bahu Bamba Lelé -

No me parece desagradable. Lo que está claro es que nukePRETGY da pie a reflexionar.

mochuelo -

y que creí era un "hetéreo" grupo de música en ciernes... ;)

Bahu Bamba Lelé -

Lituma-> Con todas las obras que están haciendo en Granada sería un sueño imposible, hay quienes dicen que el Alcalde está buscando un tesoro con tanto levantar las calles.
anónimo-> corregido, gracias!
mochuelo-> jejeje, en ciernes de la vega!

anónimo corrector -

Etéreo es sin hache, Bahú...

Lituma -

Que paz. Este texto despierta mis sentidos, y me relaja, imaginando que hubiera un nukePRETGY ahora mismo en Granada, lleno de colores y de sonidos suaves. Parece un sueño.