Blogia
Trepárboles

Sunik-blunt

Fenómeno físico blúntico que hace que el tempo de la obra afecte al tiempo real. Algunas hipótesis justifican la existencia de este fenómeno al movimiento de las placas tectónicas.
"...cuando llegamos al ritardando los corazones de la sala comenzaron a latir más lentos, el humo de los cigarrillos se disipaban avanzando poco a poco, [...] todo cambió sin embargo en el movimineto allegro y en el presto alguién tosió tan rápido que cuando volvimos al allargando se escuchó el eco del chasquido."
Bahú Bamba Lelé (1857

3 comentarios

Bahú Bamba Lelé -

Realmente es terrorífico. ¿Qué ocurriría si el efecto fuera de Delay? o sea al finalizar la obra se mantiene una estructura melódica, ... esta película sería un gran homenaje a Kafka. Qué paranoia...

oscar -

Me dió un poco de "cague" porque me dió por pensar... si los latidos de mi corazón se han sincronizado con el pulso de la obra... cuando llegue la cadencia final... ¿qué pasará? ¿se parará también el corazón? XD hala es una idea para un relato de terror... la pieza sinfónica asesina, compuesta por Abdul Alrazhed... ;)

oscar -

Esto es verdad, a mi me ha pasado varias veces. Recuerdo un adagio muy especial para mi, que escuche a una orquesta en directo, y los latidos de mi corazón seguían el mismo pulso del pizzicato de los violoncellos... fue increible, pasé desde la sorpresa inicial, hasta un poco de "cague", hasta relajarme y disfrutar, y pensar si mi corazón iba a descompasarse tarde o temprano o iba a durar hasta el final, que es lo q pasó. ¿Os ha pasado algo parecido?