Blogia
Trepárboles

Basinuom

Es un fenómeno aleatorio que se produce cuando suena un acorde mayor con sexta. Se trata de una transformación de las ondas sonoras, a través de la fisión sentimental, en nubes blancas. La unión entre los armónicos y la sensibilidad produce esa fisión que va creciendo en forma de un cúmulo de nubes inofensivas que se expanden alrededor de la fuente de sonido y sentimiento.
"...escuchando a Bunen Von Mü se produjeron nubes de colores, el Basinuon. Fue tan intenso que los hertzios correspondieron a la altura y los sentiemientos son tan trasparentes..."
Ka Deszán (1920)

3 comentarios

Bahú Bamba Lelé -

Felcantu~ En el Dpes (que no después) efectivamente se transmiten los efectos, lo único es que un un pintor oye pintura y un actor gestos y argumentos.
Mila~ supongo que todo el que quiera puede percibirlo.

Mila -

¿Todo el mundo puede llegar a percibir el Basinoum? No sé si lo sabrás, pero a veces presenciamos hechos maravillosos sin ser conscientes de ello, a lo mejor a ti te ha ocurrido alguna vez...

Felcantu -

Solo tengo una pregunta, teniendo en cuenta que acabamos de entrar en el Despues, y la interdisciplinariedad es un arduo esfuerzo, dentro de otras artes existen efectos similares al Basinuom, espero pueda responder pronto.