Blogia
Trepárboles
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Basinuom

Es un fenómeno aleatorio que se produce cuando suena un acorde mayor con sexta. Se trata de una transformación de las ondas sonoras, a través de la fisión sentimental, en nubes blancas. La unión entre los armónicos y la sensibilidad produce esa fisión que va creciendo en forma de un cúmulo de nubes inofensivas que se expanden alrededor de la fuente de sonido y sentimiento.
"...escuchando a Bunen Von Mü se produjeron nubes de colores, el Basinuon. Fue tan intenso que los hertzios correspondieron a la altura y los sentiemientos son tan trasparentes..."
Ka Deszán (1920)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Bahú Bamba Lelé -

Felcantu~ En el Dpes (que no después) efectivamente se transmiten los efectos, lo único es que un un pintor oye pintura y un actor gestos y argumentos.
Mila~ supongo que todo el que quiera puede percibirlo.

Mila -

¿Todo el mundo puede llegar a percibir el Basinoum? No sé si lo sabrás, pero a veces presenciamos hechos maravillosos sin ser conscientes de ello, a lo mejor a ti te ha ocurrido alguna vez...

Felcantu -

Solo tengo una pregunta, teniendo en cuenta que acabamos de entrar en el Despues, y la interdisciplinariedad es un arduo esfuerzo, dentro de otras artes existen efectos similares al Basinuom, espero pueda responder pronto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres