Blogia
Trepárboles

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Ingrávida -

jajaja, es genial! Hacía ya algún tiempo que mi ordenador no me dejaba ver lo que has ido actualizando, solo podía leer los comentarios... un azquito, vaya. Pero hoy que está generoso, voy a deleitarme con to lo q me he perdido!

la luisa -

pos yo pensé quel "poesque-ma" no era sino un "mapa-p'autolocalizase", artefacto literario desos antiguos, tú. salúdenseme vuesas mercedes todas. l.

Bahú Bamba Lelë -

Mochu! grasia

Que esperemos que ya no dé más por cul... trabajo la web!

mochuelo -

je, me gusta la "cosa"...

Bahú Bamba Lelë -

Inwit:: se puede llamar... poesque-ma?
mafo:: jejeje!!! es que es vedá cohone, no me digas que no!

Por cierto siento que la web varíe el fondo ya mismo está arreglaito!

mafo -

jajaja Me ha echo gracia.

inwit -

No sé por qué se empeña en ser "estilo Melendis"...

Qué bueno, ¿qué es? ¿Cómo se llama este artefacto literartio?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres