Blogia
Trepárboles

8 comentarios

baya -

Lo de "mostro" lo digo porque algunas de tus cosas me parecen increíbles...lo que pasa es que así expresado suena muy coloquial...

Bahu Bamba Lelë -

Flor de... / Volandovengo! todo un placer viniendo de vosotros. Me parece que lo q planteáis es muncho más dificil de darse cuenta cuando eres tú el que mueves esos hilos. Interesante reflexión la que hacéis.
Mafo siempre pensando en lo único!!! con respecto al "bú!" qué susto más dao!
Baya, me gustaría saber quién eres, gracias por lo del beso, lo de "monstruo" no sé cómo tomármelo XD.

mafo -

Bú!

Flor de.. -

¡Gracias! Me viene muy bien que digas que te gusta la foto, la verdad, que últimamente me cuestan un poco.

¡un besico!

baya -

Eres un mostro tio...un beso

volandovengo -

Hace tiempo que no te visito. Estos apuntes en blanco y negro son fenomenales. Me aúno al comentario de "Flor de...": nosotros movemos hilos y a la vez hilos nos mueven. Me recuerda al soñador soñado de Borges.
Feliz Año Nuevo.

Mafo -

qé le está haciendo la tia al tio de rayas? :P

Flor de.. -

¡Qué bonito Bahü! ¡y vaya pregunta dificil!

Es feo sentirse marioneta, sentir que alguien domina tus acciones, incluso tus ilusiones o sueños, a veces sin darte apenas cuenta.

Pero también es muy feo darte cuenta de que tu mueves los hilos de otro, y preguntarte cómo has llegado ahí.

Tengo ganas de veros la cara, quizás hoy o mañana.. que ya está bien, digo yo :)