Blogia
Trepárboles

Achang-tumaya

Es una sensación que se crea cuando te dispones a oir música en un estado muy depresivo. Se da en todas las ocasiones en las que no aciertas con la música que te pones. La sensación amarga y decepcionada de ti mismo no te deja si acaso cambiarla y en contra de tu propia voluntad oyes al menos el primer tema hasta el final deseando que acabe de una vez por todas.

"...triste coloqué en el tocadisco aquel antiguo disco de jazz y en el mismo momento en el que sonó el primer sonido me quedé paralizado por mis propios recuerdos y tristezas, no podía dejar de pensar en todo aquello que me estaba asfixiando."
Gantrul Lenida, Música y soledad (1967)

7 comentarios

Flor de.. -

Buaaah! que flipe.. me ha gustado el verde este. Bonito cambio, estas más guapo ahora, aunque menos psicodélico, jaja.


Voy a tener que subirme a un árbol para estar a la altura!

mochuelo -

me gustó el cambio, y sobre todo, la leyenda... nos vemos en esos árboles...

Bahú Bamba Lelë -

Inwit: escueto pero sincero.
Malakatons: A mi eso no me ha funcionado nunca, el mismo disco significa distinto a lo largo de mi vida...
Mochuelo: sabes bien que si. Además descubres que la tristeza no es un sentimiento puro...
Flor de: comparte con nosotros no te cortes.

Flor de.. -

Sensaciónes que todos tenemos, pero que pocas veces compartimos.


Qué locura!!

mochuelo -

o esas notas buscadas para llegar a ese momento de descarga: la búsqueda masoca del ahogo y la tristeza...

malakatons -

Cierto, cierto, cierto. Pero a mi también me pasa al contrario o parecido, tengo música o discos preferidos para esos instantes. Como ahora, que no paro de oir a Lennon. Besitos Gandulfo

inwit -

diooo qué guapoooo