Blogia
Trepárboles

Rapini-buang

Cuando la canción es más famosa por el autor o el intérprete que por la canción, la maldición hace que el autor viva en una eterna depresión, esa insatisfacción interna le llevará a la locura.

"Hoy se ha suicidado el famoso compositor, Kyut Ché Varagüe en su piso de Venezuela tras no poder soportar como todo el mundo hablaba de su obra sin ser conocidas sus actuaciones. Según la A.n.B.o. es un claro caso de rapinibuangus. Tristemente deja a muchos hijos huérfanos que no sabrémos quién será capaz de cuidar."

Maurdice Lemonaide. Le Monde, 1967.

6 comentarios

Bahú Bamba Lelë -

Comentario: ¿Quién de aquí se siente huérfano?
¿qué me decis de que Varagüe se haya convertido en chapitas, camisetas, etc? Un producto más que consumir...
¿Quién habrá hecho más que él cuando el mundo se destruya?
¿Cuánto quedará para que el mundo se destruya por cierto?
Y cuando eso ocurra ¿pensaréis que habéis hecho todo lo posible para que no ocurriese eso?
Estoy seguro que Kyut Ché si. Ellos me dejaron huérfano de un hombre (hombre y amigo como dice Silvio Rodriguez) y ahora me encontraréis por las calles vestido con un barril y una linterna...
...buscando de nuevo a un ser humano. En 1967 desapareció humillado, ¿seremos capaces de dejar de escupir sobre su tumba en algún momento?

Flor de... -

cuanto amorl! que sois? los del club de la comedia o k? jajaja, vaya dos!

Bahú Bamba Lelë -

Los chistes por favor se los dejáis a maese, jejeje!!! por favor...
ay! que quiero yo a mi muchuelillo!!!

Mafo -

Inwit eres La Monda como el periodico...

mochuelo -

pues eso que dices del rapinibuang ocurre todos los días, si no a ver a cuento de qué todo lo que...

me gusta esta web tan loca como su autor

inwit -

Esteee... no recuerdo que el apellido del periodista fuera Limonada... :¬P