Blogia
Trepárboles

Beppo Barrendero

Beppo Barrendero

6 comentarios

Ingrávida -

eh! también se parece a mi imagen de Beppo! Qué bueno. A mi también me encanta lo de ir disfrutando con cada uno de los barridos...Paso-inspiración-barrida. Paso-inspiración-barrida. Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida. Entonces es divertido y se hace bien la tarea. :)
Me lo leí de chica y no hace mucho me lo volví a leer, ahora estoy con la historia interminable, juas! Brillante también. Besos.

Malakatons -

Momo... estoy leyéndome Momo... Ay que me s'orvida.

Malakatons -

Es genial el dibujo, estoy leyéndome y le has puesto cara a mi imagen de Beppo barriendo esas calles! Perfectas las gafitas. ¡Disfrutemos de la escoba! :)

-Rayo- -

a este dibujo creo que claramente le falta un poquito de color...

un Beppo en blanco y negro.. no se yo.

:) espero pronto ver a la tortuga...

Bahú Bamba Lelë -

Oh! gracias, ya está cambiado. A mi me encanta eso de ir disfrutando con cada uno de los barridos.

Flor de.. -

Beppo está hecho con cariño. Parece desgarbado, pero escucha y mira profundamente.


Sólo un fallo, esa a que se ha colado en el título del post.

Besos!!