Blogia
Trepárboles

Siempre estás sucio, crees que pensando eres maduro, que eres sincero.
Pareces insensible para que nadie te intente destruir con su dedo de plastilina, irresponsable, irascible, un borracho dentro del cuerpo de un perdedor (de la realidad).
Miras en gris para reducir matices todo extremo e insípido, un panfletario de utopías, lo que hoy en día es ineficaz, complejo y nada rentable.
La novedad en ti es tu bastón de perfeccionamiento, tu insaciable locura de acerbo es tu sombrero, eres a pesar de todo bello.
Y bajo tus zancos de loco crecerá hierba de sabio, ¡y nadie conseguirá atraparte! nadie irreal conseguirá cogerte, seguirte en tu descompasado caminar de largos pasos que te hace estar por encima de las nubes, que te hace sentir la vida con esa intensidad.

Sin felicidad
su escasa prudencia
puede ser libre

(Bahú Bamba Lelé. (1789) Memorias de una flor. Uganda. Ed. Kulum-huk.)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Bahú Bamba Lelé -

Mochuelo-> pena ya, pero entiéndelo...
inwit-> aunque no se entere después él dice que lo sabía todo desde el principio, ... no te creas si le gusta pero no podría ser tú, tampoco, lo que está claro es que nunca admitirá nada de esto.

inwit -

Mientras los zancos nos sostengan seguiremos huyendo del terrible acusador dedo de plastilina que se quiere clavar entre nuestras costillas...

Pero que no se entere El Otro, que no creo que le guste cómo somos...

mochuelo -

felicidad vs libertad: esa discusión me suena...

pena de esa inmutable mirada gris...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres