Blogia
Trepárboles

El otro

Es un ser dinámico y vivo. Seguro de sí mismo, constante, sensato y convencional.
El otro sabe hablar sin hacer daño aunque a veces no pueda decir lo que piensa, no pasa nada él lo hace por el bien de los demás.
Es capaz de amar despreciando su amor propio (su propio amor), el otro nunca serás tú porque no te dejas...
Observa todo, y calibra las posibilidades, y selecciona la más sencilla y eficaz.
Es también prepotente porque cree en sí sobre casi todas las cosas.

Libre de sueños.
su sencilla palabra
puede ser feliz.

(Bahú Bamba Lelé. (1789) Memorias de una flor. Uganda. Ed. Kulum-huk.)

12 comentarios

blaasito -

Aunque si es verdad, si te digo que ante el otro he alcanzado un grado de confianza máximo; siempre me presento ante él, desnudo.

blaasito -

Cierto que acojona, cuando consciente de mi propio, me descubro con el otro.

Esto suena como unos cuernos "myself"

Flor de... -

ayudaaa Inwiiiiiit!!!!

mochuelo -

¿últimamente estamos todos un poco difusos en cuanto a nuestra
personalidad o es que me lo parece...
ahora mismo no sé si soy yo o soy el
otro; lo más seguro es que sea ambos, aunque no me deje, aunque elija lo más
difícil; y aunque haya dejado la prepotencia para días más
azules...

(p.d: Bahú, revisa ese último verso del haiku, que creo que no
mide: verso agudo=una sílaba más...).

Arreglado!!!

Bahú Bamba Lelé -

Vaya cagada! mochuelo te borrado el comentario sin querer!

Bahú Bamba Lelé -

blaasito-> ¿y qué te pareció? ¿no te da canguele?
inwit-> ser tú! qué interesante... lo veo complicado pero viendo la capacidad que tienes de autoregulación, ¡eso si que es más dificil todavía!
Flor de...-> Bienvenid@ a la Playa!, tú hazle caso a Inwit que es el que sabe de estas cosas.
evam-> jejeje, estoy contigo XD!!!
mochuelo-> lo único que te digo es que no me importaría vivir contigo un día azul, o sea que por mi parte sigue siendo como te toque ser. Supongo que el haiku se arregla con una tílde mal puesta, jejeje.

Flor de... -

Lo sabía! yo también iba a hacer algún comentario de ese estilo evam, aunque me contuve, jeje.

evam -

Bueno flor, peor sería que se saliese por la derecha.. Lo siento, tenía que decirlo :)

inwit -

Es por tu resolución malísima, Flor, consulte al administrador de su sistema. :-P

Flor de... -

No veo bien tu blog en mi ordenador... se sale por la izquierda, sólo me pasa a mi? Uso mozilla.

inwit -

Joder, anoche me dormí con este texto en la cabeza y hoy me lo encuentro aquí... cómo puede ser si está en mi casa? Este ha sido un fin de semana de pliegues espaciotemporales y calambres. El otro me puede, me pega y yo-soy-yo, no lo puedo evitar...

blaasito -

a un otro, me conocí hace tiempo.