Blogia
Trepárboles

Ëde-elét

Premio ofrecido por el conservatorio Bin-dër de Ruanda en cooperación con la Real Academia del Lenguaje Corporal de Ruanda al mejor literato musical. Es el premio más importante del mundo en dicha especialidad. El apetitoso premio ofrece Inmunidad Diplomática de por vida, cincuenta años sin burocracia y los gastos pagados para asistir a un concierto en la Luna. Tiene la particularidad de ser otorgado únicamente a los que disfrutan con lo que hacen, además de "escribir musicando". Innumerables genios han ganado este premio que se ofrece sin necesidad de haberse presentado.

7 comentarios

Bahú Bamba Lelé -

Inwit-> por supuesto que no es a dedo pero podíamos pacatar eso de la poeticidad
maRia-> no te creas creo que en esas palabras hay mucha musicalidad!
Lituma-> Cualquier escusa es buena para viajar! XD
Avellana-> es como unas vacaciones eternas, sin burocracia pa siempre... ah!, ni Hawai.
Mochuelo-> Ah! creo que es de un perro mu raro que mueve mucho la cola, que toca el violín y que está prendado de amor secreto por la Luna.

mochuelo -

¿de quién es el concierto que se dará en la luna... claro, que ya se sabe que eso es secundario: lo fuerte del premio está en los 50 años sin burocracia...

Avellana -

Fantástico. Qué bien me vendría ese premio.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Lituma -

Me sorprende que sea en Ruanda precisamente donde se les haya ocurrido esta magnifica idea. Me gustaría viajar a Ruanda para conocer la realidad de aquel país, aunque duela.

maRia -

No tengo ni la más remota posibilidad,vamos.

inwit -

Ejemmm... ¿qué sistema de evaluación de poeticidad se emplea en este concurso? ¿No será otro de esos antiguos trasnochados concursos a dedo?