Blogia
Trepárboles

Colacaito fresquito

1. Se echan entre dos y cinco "cucharaitas" de cacao en polvo.
2. Se echa de una a tres cucharadas de azúcar.
3. Este momento es de alta precisión: se coje la leche que esté muy fría y se echa la misma cantidad que de lo que hayas echao hasta entonces.
4. Se remueve con entusiasmo hasta qye se haga una pasta negruzca.
5. Con una mano coges la cuchara y bates con fuerza con la otra vas echando la leche lentamente, el gustito es que pase de negruzco a marrón clarito paulatinamente.
6. Al final queda una capita por encima que se coge con la cuharita y se saborea. (Esto es como la hueva de la trucha, algo exquisito pero poco sano).
7. Por último te bebes el clacaito fresquito del tirón y... ¡ya está!

4 comentarios

Manuls -

Yo,realmente lo prefiero sin azucar.. pero esat muuu rico igual :)

Bahú Bamba Lelé -

Ah me parece perfecto, hombre supongo que no hay ningún problema. La verdad es que una vez descubierto todo lo que hace nutrexpa (o como se escriba) te entran ganas de voitar en el colacaito de los cojones pero eso era lo que me ponía mi "mae" supongo que ella tampoco lo sabía.

evam -

Hombre no creo que no sea sano, al fin y al cabo es como lo otro ¿no?.. Me temo de todas formas que yo soy del neskui o como se escriba :)

Felcantu -

Placer veraniego infantil. Que más pedir, la playita...

Aiiiiiiii! Que putada el invierno. A ver si me convences con los placeres de la vida.