Blogia
Trepárboles

(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe)

8 comentarios

Ingrávida -

me ha encantado eso del camino más corto a la utopía...y sí que se explica, claro que sí!
(por supuesto precioso el caballero medieval perdido en las modernidades de los astros)
Un saludillo, así, pa variar.

Flor de.. -

Sí, creo que sé a lo que te refieres. Como aquel de Navalperal de Tormes que cavando un hoyo llegó a China.. o como aquel otro que cagó tan fuerte que se le dió la vuelta al pellejo.. A veces uno no busca más que realidad, y no encuentra más que utopías y sueños. A veces? muy a menudo!

Yo también hablo de realidades y utopías en mi sitio, qué casualidad! a ver si vamos a haber perdido una buena conversación delante de un ronsito de esos nuestros..

:S

Bahú Bamba Lelë -

¿Sabéis que hay otra forma de llegar a la utopía?
Por el otro lado, que no es el de describir ideales complejos y difíciles de desentrañar, ni atados a tópicos que definen los contratrios, ni...

El camino más corto está por debajo, al otro lado de l a realidad... digamos que profundizando tanto en ella que te sales y das la vuelta y apareces por allí. No sé si me explico.

volandovengo -

Me gusta su estilo, sr. Bamba

mochuelo -

¿cómo que no existe... ¡claro que sí, un poco más allá, un poco más adelante, siguiendo para donde indica la brújula...

ya decía yo que me sonaba de algo ese tipo, y es que se hizo famoso a base de salir en los billés...

Bahú Bamba Lelë -

Preciosa descripción si señor...

inwit -

Foh, menos mal que vino Flor y explicó lo que pasaba... a una el tío del bigote le recordaba a Pérez Galdós, el de los billetes de a mil de las antiguas...

Flor de.. -

Está claro, es un caballero medieval que confundió su lanza con una caña de pescar un poco rara (de ahí su cara poco feliz). Además queriendo resultar un poco más moderno ha optado por un peinado poco convencional, y con asombro observa como ha pescado e intenta cocinar al fuego de plutón, dos astros en medio de su amor.

En lo que no hay duda es en que es otoño, y que deberia de afeitarse el bigote.

Me gusta!!