Blogia
Trepárboles

Dos Carpatios
en Prunímides Amaneciendo

9 comentarios

mochuelo -

no te comenté: ésta no la había visto... sugerente, pero me gustan más otras que insertan texto y símbolos sobre la voluntad, ya sabes... no te lo he dicho tampoco: la idea de trepárboles me recuerda a un animal muy tú: el perezoso...

mafo -

compae, eto que é!

qué verde todo, como honduras...

-Rayo- -

espero que esta no sea nada más que el comienzo de una serie de pictures imaginativas que unidas con la cola de tu inventiva salgan a la luz cual corriende de agua salada que invade la playa, moja a todo lo que se le pone por delante.

Seguire espectante.

Flor de.. -

Cómo mola! pero qué cara más triste tienen los carpatios! qué les pasó?

Quizás se les escapó el megorinto!

volandovengo -

Está bien. Me recuerda el estilo a un gran artista amigo, fallecido hace poco (en plena juventud). Luis Arance se llama. ¿Lo conoces?

Luigi -

¿Qué vientos de renovación te han soplado en la cara?
Me gusta. Refrescante. Muy tú. Trepárboles. El dibujo me encanta, pero el título del dibujo me flipa.
Abrazos!

Ingrávida -

ein? Creo que me he perdido... Pero me gustó, me hizo gracia.
Ya te pillé yo también!!! Había entrado varias veces, pero no sabía que eras tú... Lo descubrí más o menos cuando me escribiste (casualidades de esas extrañas), pero he estado desconectaílla y no dije ni mu. A partir de ahora te visitaré con conociemiento de causa jajajaja. Por cierto, me encanta el cambio en la página ;)

inwit -


...no cambio para dejar de ser yo mismo...


mara -

Precioso el cambio, la acuarela ni te cuento...no le falta detalle...Como bien dices, no dejes de ser tu mismo por lo menos hasta que,con una cervecita en la mano,me expliques esas palabrejas que seguro encierran un mundo impresionante;)